SOMOS ESPECIALISTAS
EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS

GALÁN CORTÉS es una firma de abogados líder en Derecho Médico, con numerosas publicaciones y estudios de referencia en esta materia tan especializada.

Nuestros servicios jurídicos se fundamentan en una dilatada experiencia y profundo conocimiento de la responsabilidad médica, así como en las capacidades y la formación continua de nuestro equipo de profesionales.

Nuestra experiencia en esta disciplina asegura un inmejorable conocimiento técnico de la misma, tanto desde el punto de vista médico como jurídico, lo que nos permite abordar las reclamaciones por errores médicos con unas contrastadas garantías de calidad y eficacia.

Prestamos asesoramiento jurídico integral en el ámbito médico-sanitario, contando con profesionales de reconocido prestigio y una muy elevada especialización en las demandas por negligencias médicas, adoptando soluciones innovadoras y de calidad, dada la amplia formación, tanto jurídica como médica, de nuestro equipo.

 Es norma del despacho la rapidez de respuesta y anticipación, plena dedicación, esfuerzo ilimitado, disponibilidad y capacidad de previsión, garantizando una defensa eficaz, rigurosa y transparente de los intereses de nuestros clientes.

 

 Ver selección de casos resueltos