medicina estética

Quemadura tras aplicación de radiofrecuencia

Paciente de 60 años de edad a la que se aplicó, sin información previa de sus riesgos, un tratamiento de radiofrecuencia, sufriendo quemaduras de segundo grado con ulceraciones en glúteo izquierdo y zona lumbar (zona en que se le colocó la placa metálica del aparato). Como consecuencia de esas...

Ptosis palpebral (caída del párpado) tras aplicación de botox

Paciente que acudió a la consulta de una médico especialista en medicina estética para inyectarse botox con la finalidad de intentar mejorar o minorar unas arrugas que presentaba en el entrecejo.

Medicina estética: granuloma tras la aplicación de un producto sanitario para las arrugas faciales

Paciente que acude a un centro de medicina estética para el tratamiento de una serie de arrugas faciales, a cuyo efecto le realizaron varias inyecciones de un producto implantable de relleno denominado Dermalive, en la zona de entrecejo, surcos nasogenianos y perfil del labio. A los 15 meses de la...